El termocirculador VPCOK Sous Vide Roner es uno de los favoritos de los usuarios. Es un gadget perfecto para aquellos amantes de la cocina que quieren iniciarse en la cocina a baja temperatura. Se trata de una gran elección por su relación calidad-precio, obtendrás unos grandes resultados con un precio más que ajustado.
Contenido de la página
Características técnicas
- Voltaje: 220-240V 50 Hz.
- Potencia: 1000 W.
- Rango de temperatura: 25º-92.5º
- Temporizador: 0-99:59 h.
- Tecnología avanzada: circuito de agua 360º que hace que el calor se distribuya de forma homogénea y cocine por todos lados igual.
- Pantalla digital para que puedas controlar de forma más precisa el tiempo y la temperatura.
Mejores ofertas VPCOK Sous Vide Roner 2020
Ventajas del VPCok Sous Vide
- Precio ajustado: sin duda, es una de las características que más destacan los ususarios que se han hecho con un VPCOK, ya que se trata de un roner de gran precisión a un precio muy adecuado.
- Diseño práctico: posee una sujeción fácil y firme gracias a la abrazadera que incorpora el dispositivo. De este modo, se asegura la estabilidad del roner mientras está cocinando.
- Comodidad: se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido de cocinado, por lo que podrás dejarlo cocinando mientras tú realizas otras tareas.
- Facilidad de uso: su uso es muy intuitivo y sencillo. Gracias a su pantalla táctil y su panel sencillo, podrás aprender a utilizarlo en minutos. Tan solo tendrás que introducir la temperatura y el tiempo de cocción.
- Silencioso: es relativamente silencioso, por lo que no te molestará mientras cocina. Teniendo en cuenta que los tiempos de cocinado a baja temperatura son largos, es toda una ventaja.
- Libro de cocina incluido con recetas para empezar a cocinar desde el minuto 1.
Opiniones de los usuarios
Los usuarios que adquieren un termocirculador VPCOK destacan su fácil manejo así como su precio. Se trata de una gran elección para obtener unos resultados precisos a un precio más que razonable.
Puedes leer más valoraciones de usuarios sobre este gadget de cocina aquí.
Conclusión: el mejor termocirculador a buen precio.
Tras el análisis podemos concluir que el roner VPCOK es un buen gadget para todos aquellos que quieren iniciarse en la cocina a baja temperatura sin hacer una gran inversión. Se trata de un termocirculador de gran precisión, robusto, fácil de usar y gran calidad a un precio más que razonable.
Los usuarios lo recomiendan como uno de los mejores roners caseros de 2020.
No en vano, es uno de los roners más vendidos y mejor valorados del mercado por lo que su compra es un acierto seguro. No te arrepentirás, podrás conseguir resultados de gran calidad con poco esfuerzo. Anímate e inicia tu experiencia en la técnica del sous vide de la mano de uno de los termocirculadores mejor valorados del mercado por calidad-precio.
Cómpralo ahora con esta oferta:
A tener en cuenta…
A pesar de que su potencia se encuentra en la media, su precisión disminuye conforme aumenta la cantidad de agua. Por eso, te recomendamos este termocirculador si lo vas a usar para cocinar menos de 8 litros de agua y para raciones para 4 personas aproximadamente.
Si es tu caso, el VPCOK es tu roner, sin duda.
Como ya te explicamos en el artículo sobre termocirculadores, los de tipo roner ocupan menos espacio que los hornos al no llevar la cubeta incorporada. Así que si quieres cocinar a baja temperatura con un termocirculador como el VPCOK, tendrás que hacerte con un recipiente para ello. En el caso de la marca VPCOK comercializa este recipiente que se adapta específicamente a sus roners. Puedes optar por esta opción o por una cubeta genérica que se adapte a tus necesidades de espacio, capacidad, presupuesto…
En cualquier caso, necesitarás una selladora al vacío, existen multitud de gadgets de este tipo en el mercado. Puedes ver las opciones aquí. En breve dedicaremos un artículo del blog a hablar de este gadget, pero si no puedes esperar, puedes ver las diferentes opciones de selladoras al vacío de alimentos que existen y elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.